Ad (728x90)

Filled Under: , , , ,

Sony ericsson Xperia Arc

android celulares gadgets sonyericsson tecnología
Me estoy quedando sin celular, yo tengo un sonyericsson w580i, me lo regalaron para un cumpleaños, ya hace 3 añitos y pues ya esta fallando, solamente la pantalla no se le ve la mitad de abajo, la pila se descarga en 8 horas, batallo para cargarlo, el bluetooth ya no sirve, se apaga solo, y pues me parece que solo tiene esos pequeños detalles.
Por eso este celular que tengo ya casi no me gusta, ademas que me gustaría tener uno con Wi-Fi, ya saben, para eso de distraerse entre clases con los profes que son un poco aburridos.

Yo encontre el SonyEricsson Xperia Arc buscando en google, por eso de ilusionarme un poquito con el; pero me encanto el celular, tiene camara de 8.1 mpx y con flash de LED, tiene el sistema operativo Android Gingerbread  y muchas cosas mas, ande a mi me encanto, me gustaria comprarlo cuando tenga el dinero.


Este celular lo ganare aunque pierda!! si lo tengo, lo presumiré mucho.

Rodrigo Krotzsch

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © wEfilia™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.