Ad (728x90)

Filled Under: , , , , , , ,

¿Que es el Sistema Operativo ANDROID?

android aplicaciones blackberry celulares descargas nokia sonyericsson tecnología
Los celulares que he visto ultimamente tienen este Sistema Operativo. Android, es el SO de opensource de google, para dispositivos moviles, los beneficios que nos da el software es que en estos momentos el sistema mas expandido entre los celulares, pues tambien esta el sistema de blackberry, windows phone y otros mas que aun no conozco.
Android  la verdad me gusta solo porque es de google, y pues porque mi marca favorita de celulares sonyericsson tiene algunos telefonos con el.
Con el SO de google, podemos descargar muchisimas aplicaciones para nuestro telefono; desde juegos, aplicaciones de redes sociales, chats, tonterias y otras cosas, todas podemos encontrarlas en la tienda ON-Line de android.
Android tambien tiene, otras versiones, esta la 2.1, la 2.2, y me parece que la mas reciente es la 2.3 supongo que ha de ser la mejor version, pues la tiene el ultimo celular de Sony, el Xperia Arc "me gusta mucho a mi".

Rodrigo Krotzsch

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © wEfilia™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.