Ad (728x90)

Filled Under: , , , , , , ,

Nokia N9- El MEJOR celular

celulares gadgets lanzamiento nokia nuevos tecnología touch touchscreen
A poco tiempo de su lanzamiento, el LUMIA (otro nombre del NOKIA  N9), me parece ser uno de los mejores celulares de todos los tiempos, claro es nuevo lanzamiento, tenia que ser. Pero yo lo comparo con el anterior celular del que había hablado el SonyEricssonArc, que la verdad me gusta mas por el diseño, y se puede presumir mejor, es porque me encantan los SonyEricsson a mi.
Pero el LUMIA, tiene muchas buenas características, claro la camara se compara con el Iphone 4s, y con el SONY ARC, su sistema operativo es algo asombroso; es el Windows Phone, un sistema operativo que esta a un gran nivel, pues su diseño y funciones, nos hacen olvidar todo lo que sabíamos de SMARTPHONES; si recuerdas el diseño del Iphone verdad, pues la mayoria de los "smart", lo tienen, ahora los celulares de WP serán algo que nos maravillara a muchos.

Rodrigo Krotzsch

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © wEfilia™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.