Ad (728x90)

Filled Under: , , , , , , ,

¿Ya tienes el FIFA 13?

consola descargas entretenimiento juegos lanzamiento nuevos tecnología videjuegos
Hace poco anunciaron la salida de este nuevo vídeo juego de EA Sports, y me encontré con que este sera mas real, mas de lo que han presumido los creadores de los lanzamientos pasados, ahora, este vídeo juego tendra características mas reales (algo que esta en debate, pues es un juego no tiene que ser real), sus árbitros tendrán una inteligencia artificial mejorada y sus defensas podrán moverse lateralmente, en la contención defensiva, simulando así una verdadera alineación deportiva.
Todos los amantes de este video juego, se que ya lo estaban esperando, "me incluyo", pues es un excelente juego para pasar la tarde con tus amigos, burlandote de quien es el mejor

Hay cuando quieran, avisan para la reta... =D

 Portada no Oficial del Fifa 13.
Encuentra mas imágenes aquí msn.mediotiempo.com

El FIFA 13 saldrá como siempre, para las plataformas X-Box y PlayStation.
Algunas de las características del FIFA 13 nuevas en las que se esforzaron los ingenieros del juego, son estas, me parece importante mencionarlas, pues son innovaciones al juego o conceptos que no se tu, pero yo no conocía antes.

ATTACKING INTELLIGENCE: Esta característica permite a los jugadores que tengas en tu equipo, a pensar mejor donde colocarse al realizar alguna jugada de ataque, y te ayudara pues a tener un juego mas bonito, con mas clase, intentando evitar los pases a la nada, claro, igual el que juega debe de tener idea que esta haciendo, si no pues como quieres ganar.


COMPLETE DRIBBLING:  hará que tus jugadores tengan las habilidades del jugador argentino del club Barcelona, LIONEL MESSI, pues los diseñadores, se basaron en sus movimientos de "dribbling".


FIFA 13 1ST TOUCH CONTROL: esto ya no me gusto, pues aveces doy pases malos y en las versiones anteriores recogen el balón de una manera sobre humana, ahora tendremos que mandarle mejores pases a nuestros jugadores para que puedan recoger el balón y controlarla a un primer toque, así como dice esta característica.


PLAYER IMPACT ENGINE: ahora esta, tendrá importancia sobre todos los jugadores, pues ya tendrán características individuales, su peso, tamaño, y otras características físicas de los jugadores reales serán puestas en su equivalente virtual, asi para poder ganar la posición, por ejemplo en los defensas, así se recuperaran mas fácil de un quiebre, o depende de como haya sido todo claro.


FIFA13 TACTICAL FREE KICKS: recuerdas los grandes goles de tiro libre que metías en el FIFA 06 - 08, parece que los colaboradores del juego entendieron que esto nos gusta mucho, y crearon este juego con habilidades para los jugadores para tirar tiros un poco mas precisos, para los pases, y de vez en cuando un gol a la portería en un tiro libre.


"...Estas mejoras no serían nada sin los más de 500 clubes con licencia oficial y más de 1,500 jugadores oficiales que la franquicia ofrece..." esto es lo que dice en la pagina donde encontre el articulo: msn.mediotiempo.com

Rodrigo Krotzsch

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

 

We are featured contributor on entrepreneurship for many trusted business sites:

  • Copyright © wEfilia™ is a registered trademark.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.